Noticias Donación de Gepetrol a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo En la jornada de hoy, día 20 de abril de 2021, sobre las 10:45 horas de la mañana, el Director de RR.HH. de Gepetrol, en representación de su Director General, Antonio Oburu Ondó, encabezó la delegación de esa empresa para materializar la entrega de la aportación económica voluntaria de los empleados de Gepetrol a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, para apoyar a los damnificados del 7M en la ciudad de Bata.

20/04/2021

El Director de RRHH, en su intervención, valoró positivamente la labor eficiente y humanitaria de la FCMNO después de ese grave suceso, diciendo: “Hemos seguido el trabajo de la fundación después de los desagradables acontecimientos sucedidos en Bata, coordinando muchas ayudas, y es por eso que hemos optado por canalizar nuestra aportación por este conducto”.

La portavoz de la organización humanitaria, Marisol Efiri Nkogo, en calidad de Directora General, que estuvo acompañada por su Secretario General Adjunto, valoró el gesto de Gepetrol y agradeció el interés de su personal en apoyar a las víctimas de las explosiones de Bata.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).