Gobierno El Primer Ministro preside el Consejo Interministerial El Palacio de Gobierno de Bata ha acogido en la mañana de este martes a los miembros del Gobierno reunidos en Consejo Interministerial. Bajo la presidencia del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, varios departamentos ministeriales han presentado la justificación de sus respectivos planes de acción a corto plazo; además de abordar otros asuntos, tales como el informe rendido por el Comité Nacional de Emergencias constituido para responder a la tragedia del 7M.

20/04/2021

Los miembros del Ejecutivo iniciaban esta sesión adoptando el Orden del Día remitido para, a continuación, proceder con la presentación de la justificación de los planes de acción a corto plazo que han llevado a cabo los Departamentos Ministeriales de Comercio, Función Pública y Cultura.

Seguidamente, el Ministro de Estado del Interior y las Corporaciones Locales, en calidad de Presidente del Comité Nacional de Emergencias de la Tragedia del 7M, efectuaba la presentación del informe elaborado por el comité; el cual ha sido adoptado, de forma provisional, tras añadir varias enmiendas.

A través del cuarto punto, el Ministro de la Función Pública y la Reforma Administrativa ponía en conocimiento de los presentes los detalles de la Oferta de Empleo Público que se publicará próximamente. Dicha presentación ha sido adoptada previa incorporación de algunas recomendaciones.

Finalizado este punto, se suspendía esta sesión del Consejo Interministerial, cuya continuación está prevista realizarse a finales de esta semana.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).