Noticias Proyecto de la AECID para emplear a jóvenes y mujeres La Agencia Española de Cooperación Internacional ha puesto en marcha en Guinea Ecuatorial un nuevo proyecto dotado con 289.000 euros, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la empleabilidad de los jóvenes y las mujeres en situación de vulnerabilidad.

19/04/2021

Dicha intervención será llevada a cabo a través de la ONG VIDES por las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas de Don Bosco) en sus dos centros, en Malabo y en el colegio Mª Mbasogo Angui de Mongomo.

Con este motivo, el Embajador de España, Alfonso Barnuevo, visitó hoy lunes 19 de el Colegio E´Waiso Ipola y el Centro de Formación Profesional María Ela Nguema.

Tras haber conocido las instalaciones y tenido oportunidad de conversar con los directivos de los centros, el Embajador Barnuevo declaró su satisfacción de que AECID acompañe el esfuerzo en pro de la educación que sostienen desde hace décadas las Hijas de María Auxiliadora, así como su convencimiento de que el proyecto será útil en la lucha por mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes ecuatoguineanos que participen en él.

Fuente: Embajada de España en Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).