África Preparativos para la investidura del reelegido Presidente Denis Sassou Todo está listo en la explanada del Palacio de Congresos, lugar donde se desarrollará mañana el acto de juramento de rigor del reelegido Presidente de la República de Congo en unos comicios libres y transparentes desarrollados el pasado 21 de marzo, que dieron la victoria en la primer vuelta, al candidato de la mayoría presidencialista S.E. Denis Sassou Nguesso con el 88’47% de los votos emitidos.

15/04/2021

Durante la campaña el reelegido presidente manifestó, en las doce provincias que conforman el territorio congoleño, que si fuera elegido para el nuevo quinquenio utilizaría su experiencia al servicio de la juventud, para que los jóvenes emprendedores y no emprendedores alcancen sus objetivos y metas para el desarrollo armonioso del país.

Para el acto de mañana, ya se encuentra en Brazzaville una alta delegación del Gobierno de Malabo.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).