Presidencia El Presidente recibe a Monseñor Juan Domingo Beká Esono El Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido este miércoles 14 de abril, los saludos y mejores deseos del Papa Francisco para con el pueblo de Guinea Ecuatorial.

14/04/2021

Estos saludos han sido transmitidos por el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beká Esono, en el curso de una audiencia desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Los feligreses católicos de Guinea Ecuatorial podrían recibir a lo largo del presente año 2021 la visita de Su Santidad el Papa Francisco, como correspondencia a la invitación formulada por S.E. Obiang Nguema Mbasogo, un mensaje textual que fue entregado en la Ciudad del Vaticano el día 9 de abril del presente año por el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Monseñor Beká Esono, quién formó parte de la alta delegación de nuestro país que viajó a Roma, ha manifestado al Presidente de la República su satisfacción por el recibimiento y la hospitalidad de los que la misión ha sido objeto en la Santa Sede.

La audiencia se ha desarrollado en presencia del Vicario Episcopal del Apostolado Seglar, Matrimonio y Familia de la Diócesis de Mongomo, Simón Enguan Otunga.

Monseñor Juan Domingo Beká Esono se hizo cargo de la Diócesis de Mongomo el 20 de mayo del 2017, tras la solemne ceremonia de entronización y consagración presidida en la basílica de nuestro país por el Cardenal Fernando Filoni.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).