África Seminario virtual sobre oportunidades de negocios del BAD El Banco Africano de Desarrollo (BAD) organizó recientemente su primer seminario virtual de oportunidades comerciales virtuales (BOS), que trajo a 450 socios y proveedores globales.

14/04/2021

Los seminarios BOS ofrecen una ventanilla única para empresas, contratistas civiles, fabricantes, consultores y proveedores de los miembros regionales y no regionales del grupo del banco que buscan proporcionar bienes y servicios a proyectos o al banco.

Realizado virtualmente como resultado de la pandemia del Covid-19, los delegados fueron informados sobre la estrategia del banco para apoyar el crecimiento económico, sus áreas prioritarias, reglas y procedimientos para proyectos y adquisiciones corporativas, y operaciones en curso del sector público y privado.

Durante las sesiones, el personal discutió los sectores que ofrecen oportunidades para socios y proveedores: cambio climático; infraestructura, ciudades y desarrollo urbano; industrias y comercio; finanzas y pymes; agricultura; salud, capital humano, juventud y desarrollo de habilidades.

Los socios del sector privado contribuyeron enormemente a la discusión, compartiendo su experiencia en torno a la asociación y la contratación con el banco.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).