Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con la Coordinadora Interina Residente de la ONU La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha mantenido una audiencia este martes con la Coordinadora Interina Residente de la Organización de la Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial, Lilia Pieters Yahia, para abordar varios temas de interés social del país.

13/04/2021

Ambas han aprovechado la ocasión para conversar sobre la situación de la ciudad de Bata tras el siniestro del 7 de marzo y la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID 19, entre otros asuntos.

Este encuentro, al que han asistido el Vicepresidente Segundo del Senado, Agustín Nze Nfumu, el Vocal Segundo, Melchor Esono Edjo y el Secretario Primero de la Mesa, Martin Crisanto Ebe Mba, ha servido también para que ambas interlocutoras dialogaran sobre la necesidad de identificar los temas por los que podrían discurrir las relaciones de cooperación entre el Senado y las Naciones Unidas.

Tras el intercambio de impresiones durante la audiencia, Pieters ha estampado su firma en el libro de visitas de la Cámara alta.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).