Gobierno Encuentro entre los Embajadores Samuel Ateba y Theoneste Mutsindahyaka Tras presentar sus cartas de estilo en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Congo el pasado mes de marzo, el nuevo Embajador de Ruanda acreditado ante el Gobierno de Brazzaville y concurrente en Guinea Ecuatorial, Théoneste Mutsindashyaka, se ha presentado en la jornada de hoy, ante su homólogo de Guinea Ecuatorial, Samuel Ateba Owono Iyanga. El encuentro se ha producido en la cancillería ecuatoguineana.

12/04/2021

El diplomático ruandés Théoneste Mutsindashyaka se ha presentado ante Samuel Ateba Owono Iyanga, como el nuevo jefe de la misión diplomática de su país en Guinea Ecuatorial, con residencia oficial en la República de Congo. Durante las conversaciones, el nuevo Embajador de Ruanda se ha interesado en viajar a nuestro país para cumplimentar con las autoridades de la administración de Malabo en su nuevo cargo.

En presencia del Consejero Hermenegildo Madiba Bolopa, Ateba Owono ha felicitado a su homólogo ruandés por la responsabilidad, luego de extenderle las manos para que los dos trabajen en sintonía con el fin de alcanzar los objetivos trazados por su predecesor.

Los dos diplomáticos han repasado las relaciones que unen Malabo y Kigali en el marco de cooperación bilateral. El encuentro finalizaba con el deseo de estrechar y afianzar la cooperación entre los dos pueblos y sus respectivos Gobiernos.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).