Presidencia El Presidente visita el Cuartel de Nkoantoma un mes después de las explosiones El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha vuelto a visitar este viernes 9 de abril el Cuartel Militar de Nkoantoma, un mes después de la tragedia del 7M en Bata.

09/04/2021

Esta constituye la segunda vez que S. E. Obiang Nguema Mbasogo visita el cuartel, ya que fue su primera parada en la ciudad de Bata el pasado 9 de marzo para vivir in situ los daños ocasionados por las explosiones registradas el día 7.

El Presidente de la República, además de conocer el estado actual del cuartel devastado por las explosiones, también ha intercambiado impresiones sobre el adecentamiento, así como los trabajos de la próxima reconstrucción con los ministros de Defensa Nacional, Victoriano Bibang Nsue Okomo y Obras Públicas y Urbanismo, Clemente Fereiro.

El Jefe de Estado realiza esta visita tras haber recorrido calles y avenidas de la   ciudad de Bata.

Texto: Pilar Ayecaba Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).