Noticias Preacuerdo de asistencia hospitalaria guineo-tunecina en el sector privado Según fuentes de la prensa tunecina, Guinea Ecuatorial tiene la intención de acordar con médicos y paramédicos tunecinos trabajar en instituciones hospitalarias del sector privado en nuestro país. Esta información se desprende de un anuncio que ha hecho este jueves la Agencia Tunecina de Cooperación Técnica.

08/04/2021

Este documento se extrae después de la reunión mantenida recientemente entre los representantes de la Agencia Tunecina de Cooperación Técnica y la Embajadora de Guinea Ecuatorial en Túnez, Gertrudis Nsang Ndong Nsuga, que han llegado a un preacuerdo que concreta los términos de los contratos que se podría adoptar en el proceso de mandato y las medidas que deberán tomar las distintas partes para su éxito.

Este encuentro ha ido más allá porque también ha permitido que los reunidos discutan el estado de las relaciones bilaterales guineo-tunecinas y los medios para fortalecerlas aún más, especialmente en el sector sanitario y turístico.

Texto y fotos: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en el Magreb)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).