África Audiencia de Samuel Ateba El Jefe de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha mantenido en la jornada de hoy una audiencia con el Consejero de la Presidencia de la República Encargado de Personas con Discapacidad en el sector de albinos, Johny Chancel Ngouana, quien venía para hacer entrega de una invitación al diplomático ecuatoguineano para que asista a la clausura de la campaña para el tratamiento del cáncer de la piel en los albinos. Esta cita ha tenido lugar en la sede de la cancillería ecuatoguineana.

07/04/2021

El día 10 de abril se celebrará la ceremonia de clausura de la campaña para el tratamiento del cáncer de la piel en los albinos.

Johny Chacel Ngouana ha informado al diplomático ecuatoguineano sobre la situación del fenómeno del albinismo, luego de subrayar la implicación del gobierno con la promulgación leyes a favor de su protección, y la dotación de una clínica especial, pero de carácter gratuito, para resolver patologías específicas.

Samuel Ateba ha mostrado su disponibilidad a asistir a la clausura de la campaña.

Durante el encuentro, desarrollado en la cancillería, el diplomático ecuatoguineano estaba acompañado por el consejero, Hermegildo Madiba Bolopa y el primer secretario, Eulogio Kung Okue Andeme, entre otras personalidades.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).