Noticias Encuentro entre el Embajador en España y el Rector de la UNED El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, se ha reunido en la mañana de este miércoles con el Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Ricardo Mairal.

07/04/2021

Durante el encuentro, el primero entre ambas personalidades, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha manifestado a Ricardo Mairal el interés del Gobierno de Malabo en fortalecer las relaciones con esta universidad española que ya lleva 40 años con presencia en nuestro país.

En la misma línea, Edjang Angue, le ha solicitado apoyo en su intención de crear una casa de cultura ecuatoguineana en España.

Por su parte, Ricardo Mairal, quien estaba acompañado por la Vicerrectora de Internalización, Laura Alba Juez -además de solidarizarse con la República de Guinea Ecuatorial por la tragedia del 7 de marzo en Bata- también ha manifestado al embajador ecuatoguineano su deseo de perfeccionar el proyecto de la UNED en Guinea Ecuatorial; solicitando la colaboración de la embajada ecuatoguineana en España para lograr este objetivo.

Fuente: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).