Noticias Embarque de donaciones para los damnificados de Nkoantoma Se ha desarrollado el embarque de enseres en el barco Elobey por voluntarios, socorristas y dirigentes de la Cruz Roja, donados por bienhechores de Malabo para las víctimas del 7M en Nkoantoma.

06/04/2021

La Cruz Roja y la Media Luna Roja son la Red humanitaria más grande del mundo, se guía por siete principios fundamentales: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, universalidad y unidad, que garantizan la continuidad del movimiento y su labor humanitaria. La sociedad nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, con su sede social en Malabo, ha llevado a cabo en la mañana del 6 de abril, en el barco comercial Elobey el transporte de unos 150 bultos de ropas para ser trasladados en la ciudad de Bata y ser a la vez distribuidos a los damnificados del siniestro acaecido el 7M.

Este material ha sido donado por trabajadores de las empresas, personas físicas y grupos de amigos.

Estaban presentes en dicho embarque varios voluntarios, socorristas y dirigentes de dicha institución humanitaria, entre ellos, Consuelo Tehache, jefa de la sección económica y Celestino Mba, director de la Cruz Roja Juventud.

Fuente: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).