Noticias Entierro del que fuera Alcalde de Riaba Los restos mortales del que fuera alcalde del Ayuntamiento Central de Riaba, Pedro Vani Bioko, han recibido santa sepultura este sábado con una ceremonia que ha agrupado a los miembros de las estructuras del partido, alcaldes de todos los distritos urbanos, los delegados de Gobierno de Luba y Riaba, senadores y miembros de la Comisión Distrital de Seguimiento.

04/04/2021

Desarrollada en la sede del Ayuntamiento Central de Riaba, esta ceremonia daba comienzo con la imposición de la bandera del PDGE por el Presidente del Consejo Distrital y la entrega de coronas florales por su familia, los alcaldes de Moka, Batete y Luba, los delegados de Gobierno de Luba y de Riaba, y del presidente de la Comisión Distrital de Seguimiento, seguido de la lectura de la biografía del finado y los mensajes de condolencias de las autoridades de Riaba, que han destacado las grandes virtudes de alcalde Pedro Vani Bioko.

La despedida ha recogido igualmente una misa de réquiem oficiada por el párroco de Riaba, Nemesio Ondo Nchama, quien ha hecho lectura del Libro del Apocalipsis.

Pedro Vani Bioko era natural de Moka, provincia de Bioko Sur; pasó gran parte de su vida en el poblado de Ehoko, hoy distrito urbano y ha ostentado varias responsabilidades a nivel político y administrativo. Falleció el pasado 27 de marzo a la edad de 79 años dejando en vida tres viudas, 6 hijos, 25 nietos y 8 bisnietos.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).