Presidencia Mensaje de condolencia del Presidente de la República El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, firma el mensaje de condolencias dirigido a su homólogo de la República de Mozambique, S.E. Filipe Jacinto Nyusi, con motivo del ataque realizado en la ciudad de Palma, provincia de Cabo Delgado. Reproducimos el texto íntegro del mensaje.

03/04/2021

“Mongomo, a 30 de Marzo de 2021

A SU EXCELENCIA FILIPE JACINTO NYUSI

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE MOZAMBIQUE

(MAPUTO)

MENSAJE DE SOLIDARIDAD:

Señor Presidente y Estimado Hermano:

Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia de los ataques perpetrados por presuntos yihadistas contra la ciudad costera de Palma, en la Provincia de Cabo Delgado, que han producido decenas de muertos entre ciudadanos nacionales y extranjeros.

Consternados por esta triste y lamentable noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y Su Gobierno, se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo Mozambiqueño, nuestros sentimientos de solidaridad, a la par que condenamos enérgicamente dichos atentados terroristas. Rogamos a Vuestra Excelencia haga extensiva nuestras condolencias a las familias afligidas.

Altísima consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO.”

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).