Gobierno Mensaje de condolencia por el fallecimiento de Fausto Edu Oyono Mbeze El Embajador de Guinea Ecuatorial en Camerún, Armando Kote Echuaca, ha enviado un mensaje de condolencia con motivo del fallecimiento de Fausto Edu Oyono Mbeze, Militante Activo y Consejero Especial del PDGE en Camerún. Reproducimos el mensaje completo en esta noticia.

02/04/2021

-“Hermano Militante 

Abatidos por haber recibido, esta mañana 1 de abril de 2021, la triste y sorprendente noticia del fallecimiento del Hermano Militante Fausto Edu Oyono Mbeze en la Clínica Fouda por una enfermedad que venía padeciendo; el personal diplomático y la colonia ecuatoguineana residentes en la República de Camerún se unen a mí para extender lamentablemente a V.E. y, por su conducto, a nuestro Gran Movimiento de Masas así como a la familia afectada, nuestras más sinceras y dolorosas condolencias por esa pérdida irreparable. 

Al mismo tiempo, por diferentes vínculos sociales que nos unían con el finado, aprovecho la ocasión para acompañar espiritualmente a la familia afligida con el propósito de elevar nuestras plegarias para que Dios Todopoderoso le acoja en su Reino.

¡Qué descanse en paz! 

Yaundé, 1 de abril de 2021

El Embajador,
Armando Kote Echuaca”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Camerún
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).