Presidencia La Primera Dama acude a los actos religiosos celebrados en Mongomo La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Manguera de Obiang, ha acompañado a los demás cristianos de las tres parroquias de la ciudad de Mongomo, quienes rezaban el Santo Rosario cumpliendo las catorce estaciones de la Pascua y Resurrección del Hijo del Hombre.

02/04/2021

El acto comenzaba en la explanada de la Santa Basílica Inmaculada Concepción de la Virgen María y ha contado con la presencia de Monseñor Juan Domingo Becka Esono Ayang, arropado de varios presbíteros de las tres parroquias de esta ciudad de Mba Ndong.

Después de cumplir las 14 estaciones de la pasión de Cristo, una larga cola de vehículos ha acompañado a los fieles cristianos de Santiago Apóstol de Akoakam, a los de Virgen Guadalupe y a los de La Inmaculada Concepción, quienes han recorrido toda la ciudad de Mongomo, cantando alegremente la Pascua y la Resurrección del Señor Jesucristo.

Texto y fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).