Gobierno Rúbricas en el libro de condolencias por Anselmo Esono Asangono Desde este martes decenas de personas desfilan en el Senado para firmar en el libro de condolencias habilitado por el fallecimiento del que fuera senador, Anselmo Ondo Esono Asangono.

31/03/2021

Por segundo día consecutivo, decenas de personas se acercan a la sede provisional del Senado en la ciudad de Bata localizada en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, para rendir honores y dedicar palabras emotivas al que fuera senador.

Esta jornada,en presencia de la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, elVicepresidente Segundo, Agustín Nze Nfumu, y el secretario primero de la Mesa, Martin Crisantos Ebee Mba, varios senadores, diputados y otras personalidades del país, además de rendir honores y plasmaremotivas pinceladas en el libro de condolencias, han expresado sus impresiones sobre la personalidad del finado senador.

Las visitas de esta jornada han concluido con la llegada a la Cámaraalta del Primer Ministro de Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, y la Vicepresidenta Segunda de la Cámara de Diputados, Evangelina Filomena Oyo Ebule, en representación del Presidente de la Cámarabaja, Gaudencio Mohaba Messu. 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).