África Llega a Bangui la delegación ecuatoguineana que asistirá a la investidura presidencial Muchos de los invitados que asisten este martes 30 de marzo a la solemne ceremonia de la investidura del reelecto Presidente de la República Centroafricana, S.E. Faustin Archange Touadera, ya se encuentran en la República Centroafricana.

29/03/2021

Se trata de los ecuatoguineanos Francisca Tachup Belope, Vicepresidenta de la Comunidad Económica de los Estados de África Central, CEEAC; Fortunato Ofa Mbo Mchama, Presidente del Banco de Desarrollo de los Estados del África Central, BDEAC y el chadiano Musa Faki Mohamed, presidente de la Comisión de la Unión Africana, quienes a su llegada en el aeropuerto internacional de Bangui, Mpoko, han sido recibidos por varios miembros del  Gobierno encabezados por la Ministra de Asuntos Exteriores , Silvi Baipo Temon y el cuerpo diplomático ecuatoguineano acreditado en Bangui, encabezado por Benjamin Obama Eworo Mangue, encargado de negocios, así como el personal de sus respectivas oficinas de enlace.

Para este martes, día de la investidura, llega una importante delegación ecuatoguineana procedente de Malabo para los mismos fines.

Texto y fotos: Luis Engono Nguema Nseng (Agregado de prensa en Bangui)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).