Gobierno El Viceministro de Minas visita instalaciones de Total en Malabo Esta visita técnica, que ha realizado este lunes 29 de marzo el Viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mba, ha tenido la finalidad de vivir de cerca la puesta en marcha de un tanque con mayor capacidad de almacenamiento de gasolina.

29/03/2021

Santiago Mba se ha informado sobre los trabajos de funcionamiento del Tanque R7 y la puesta en marcha del mismo, por el que Total ha pasado de tener una autonomía de 10 días a una superior a un mes. Es decir, que a partir ahora, almacenando el combustible en estos tanques, puede suministrar a la ciudad de Malabo durante un mes.

Le acompañaban en la visita el Director General de Seguimiento y Control de Productos Refinados, el Director General de Seguimiento y Control, Santiago Ndong Ayong y el Director de Explotaciones de Total G.E., Arsen Hamat.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).