Gobierno Continúan los trabajos del Proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción La Comisión Permanente de Anticorrupción del Senado ha proseguido este lunes con los trabajos del estudio del Proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción en la República de Guinea Ecuatorial, con el fin de conseguir un texto legal adecuado y enriquecido.

29/03/2021

Bajo la moderación de la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, los miembros de la Comisión Permanente de Anticorrupción de la Cámara alta, antes de retomar esta jornada los trabajos del análisis del proyecto de ley, han guardado un minuto de silencio en memoria del que fuera el Senador de la República, Anselmo Ondo Esono Asangono.

Los estudios del proyecto de ley han concluido esta jornada con un debate amplio y profundo sobre las disposiciones adicionales, transitorias, derogatorias y final.

Las deliberaciones han concluido con la adopción de los artículos y disposiciones, así como la introducción de ligeras enmiendas para la adecuación y enriquecimiento de esta pieza jurídica que tiene como finalidad promover y reforzar los mecanismos necesarios para erradicar la corrupción en los sectores públicos y privados.   

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).