Noticias Nzalang Nacional pierde 2-1 contra Túnez La selección nacional ha perdido contra la selección de Túnez, en partido clasificatorio para la CAN Total Camerún 2021. Nuestra selección ya estaba clasificada, después de la última victorial contra Tanzania en el Nuevo Estadio de Malabo.

29/03/2021

El Nzalang Nacional formó de inicio con Aitor Mbela; Carlos Alapo; Esteban Fernández; Basilio Nchama; Marvin Anieboh; Rubén Belima; Jordan Gutierrez; José Dicombo; Pedro Obiang; Federico Bikoro y Salomón Obama.

El seleccionador nacional, Juan Michá, introdujo bastantes cambios en el equipo y dio descanso al héroe nacional Emilio Nsue. Las Águilas de Cartago se pusieron pronto por delante en el marcador con un gol de Saifeddine Jaziri, que remató un centro de Ferjani Sassi.

La segunda mitad comenzó con un nuevo tanto de Túnez. Un centro lateral fue desviado por Carlos Akapo y la pelota entró en la meta de Aitor Mbela sin que el cancerbero pudiera hacer nada por detenerla.

El equipo nacional buscó acortar distancias y en un lanzamiento de falta lanzado por Pablo Ganet el balón fue rechazado por el defensa local Firas Chaouat, la pelota se introdujo en la portería tunecina.

El empate estuvo a punto de llegar en los minutos finales cuando una gran jugada del Nzalang Nacional dejó a Joan Elo solo ante la portería, pero su lanzamiento salió por encima del larguero.

Texto y foto: Dirección General Página Web Institucional

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).