Gobierno Reunión de Emerenciana Mangue con la Cámara de Comercio de Tenerife El viernes 26 de marzo, la cónsul de Guinea Ecuatorial en Canarias, Emerenciana Mangue Obiang Esidang, ha mantenido una reunión por videoconferencia con los responsables de la Cámara de Comercio de Tenerife.

27/03/2021

El objetivo principal ha sido el impulsar líneas de colaboración entre la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la cámara de comercio de Malabo, mediante acciones que promuevan el intercambio empresarial.

Durante la reunión, la cónsul, en nombre del embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha trasmitido el deseo del Gobierno de iniciar una cooperación sólida entre ambas cámaras brindando a los empresarios información de primera sobre el clima de negocios y el nivel de seguridad jurídica y fiscal que ofrece nuestro país.

Por su parte, los responsables de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Martín Carbajal, director del departamento de programas y Pedro Machado Von Poroszlay, director del departamento de comercio exterior, han mostrado a la cónsul la disposición de iniciar una línea de cooperación en el ámbito de la formación que actualmente se está ejecutando.

Texto y fotos: Benito Esono Ndong (Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).