Gobierno Condolencias del Embajador en Mozambique El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Mozambique-Maputo, Bienvenido Esono Engonga Okomo, ha visitado el martes día 22 de marzo la sede de la Embajada de la República de Tanzania acreditada en Mozambique.

26/03/2021

El objetivo ha sido sumarse a otros embajadores y dar el pésame a su homólogo tanzano, en nombre de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, con ocasión del fallecimiento de Su Excelencia John Magufuli, Presidente de la República de Tanzania el 17 de marzo.

El Jefe de la Cancillería de Guinea Ecuatorial estampó su rúbrica en el libro de condolencias, dedicando así unas palabras de consuelo y soporte a este país amigo por esta pérdida irreparable.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Mozambique
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).