Noticias La Embajada de India se une a las condolencias por la catástrofe del 7M El Embajador de India en Guinea Ecuatorial, Man Mohan Bhanot, ha transmitido un mensaje de condolencia al pueblo y Gobierno del país amigo y ha enviado una donación a la ciudad de Bata de productos de primera necesidad.

25/03/2021

Desde la sede de esta embajada, el jueves 25 de marzo, Man Mohan Bhanot expresaba su tristeza y condolencias, tras las lamentables explosiones ocurridas en el Cuartel Militar de Nkoantoma.

También aprovechaba para leer una vez más el mensaje de condolencia del Ministro de Asuntos Exteriores de India, Jaishankar, enviado al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono: “Nos entristece enormemente enterarnos de las explosiones en el campamento militar en la ciudad de Bata, en Guinea Ecuatorial, el 7 de marzo de 2022. El pueblo de La India se une a mí para expresar su condolencia por la pérdida de vidas y extender nuestros deseos por la pronta recuperación de las personas heridas. Nuestras oraciones están con las familias en duelo”.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).