África Libros de condolencias en la Embajada de Costa de Marfil Tras la ceremonia de homenaje del miércoles 17 de marzo a S.E. Hamed Bakayoko, finado Primer Ministro de la República de Costa de Marfil, el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en dicho país, Bernardino Mba Ondo, se desplazó a la Primatura el viernes 19 de marzo, para su pésame y firmar el libro de condolencias aperturado a tal efecto. Solidarizándose así en su nombre y en nombre del personal de la Embajada, a todo el pueblo costamarfileño y a su familia afligida en estos momentos difíciles.

25/03/2021

En la tarde del día 17 de marzo, Bernardino Mba Ondo recibió en la sede de la embajada a los Embajadores de Senegal y Angola que vinieron para firmar en el libro de condolencias, con motivo del trágico accidente ocurrido el 7 de marzo en el arsenal militar del Cuartel de Nkoantoma en Bata. Sus homólogos, después del pésame por las víctimas, expresaron su apoyo y solidaridad a todo el pueblo ecuatoguineano en estos momentos difíciles. Bernardino Mba Ondo les explicó en detalle los acontecimientos que ocasionaron estos daños.

El 18 de marzo, tuvo lugar en la embajada la firma de este libro de condolencias por el Director de Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, en representación del Gobierno de Costa de Marfil, para expresar el mensaje de solidaridad con Guinea Ecuatorial.

Desde la apertura del libro de condolencias el día 12 de marzo, jefes de misiones diplomáticas e instituciones internacionales, y amigos de la embajada se solidarizaron para expresar su apoyo a Guinea Ecuatorial.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).