Gobierno La televisión japonesa estatal NHK entrevista al Ministro de Sanidad y Bienestar Social La entrevista ha sido desarrollada en el despacho del Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Diosdado Nsue Milang. Los periodistas de NHK se han informado sobre las diferentes medidas que el gobierno ha tomado para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

24/03/2021

También se ha abordado la adquisición de las 100.000 primeras dosis de vacuna Sinopharm, como resultado de las excelentes relaciones entre ambos gobiernos.

Asimismo, se han comentado los progresos en las negociaciones de dos millones de dosis más, para completar el proceso de inmunización con prontitud, y que pueda protegerse a más del 70% de la población ecuatoguineana.

El Ministro de Sanidad señalaba que Guinea Ecuatorial ha sido el primer país africano en recibir las primeras dosis de la vacuna, y también ha resaltado que la amistad entre Guinea Ecuatorial y China se refuerza desde hace 50 años en diferentes sectores sociales, por lo que las estrategias de adquisición de la vacuna vienen a potenciar estos excelentes vínculos bilaterales.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).