África Acuerdo de cooperación empresarial para la venta de combustible El Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín ha concedido audiencia este martes a un empresario ecuatoguineano, quien ha firmado un acuerdo de cooperación con una empresa petrolera para la venta de combustible.

23/03/2021

De acuerdo con las buenas relaciones de amistad y de cooperación que unen Guinea Ecuatorial con Benín, y en vista de que ambos gobiernos tienen firmado un acuerdo de promoción y protección recíproca de inversiones, la empresa Grupo Rigin Petróleo Sociedad Anónima de Guinea Ecuatorial, a través de su director general, Diosdado Mba Esono, ha firmado un acuerdo de cooperación para la venta de combustible con la empresa petrolera King Energy de Benín.

En presencia del Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong Avomo, el empresario ecuatoguineano ha señalado, entre otras cosas que con la suscripción de este documento se estima la inversión diaria en el sector de hidrocarburos, que podrá incrementarse de acuerdo a las partes hasta el momento definido, y espera elevar su nivel de venta y reforzar su recuperación económica.

El Cónsul General, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho por esta iniciativa y ha deseado suerte a ambas partes.

En el encuentro han estado presentes la Agregada Consular, María de los Ángeles Afang, el director general de la empresa King Energy, Ideal Samon y el abogado Narcisse Oky, entre otros.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).