África Reunión de la Jefa de la Diplomacia Centroafricana En el Ministerio de Asuntos Exteriores y de los Centroafricanos en el Extranjero, la Jefa de la Diplomacia Centroafricana, Sylvie Baipo Temon, se ha reunido con los responsables de las misiones diplomáticas acreditadas en Bangui, en la jornada de este lunes, para informarles sobre las medidas tomadas por el gobierno centroafricano en torno a la suspensión de las autorizaciones de sobre vuelos por razones de seguridad.

23/03/2021

Baipo Temon también les ha informado, entre otros temas, sobre la investidura del Presidente de la República, S.E. Faustin Archange Touadera, que tendrá lugar este martes 30 de marzo y sobre el protocolo establecido al efecto en vista a la situación sanitaria actual.

Este primer encuentro que mantiene la jefa de la diplomacia centroafricana con el personal diplomático en lo que va del presente año también ha contado con la presencia del Encargado de Negocios de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Bangui, Benjamin Obama Eworo Mangue.

Fuente: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).