África Donación para las víctimas del 7M El Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín ha recibido en audiencia este viernes al director general de CCEIBANK. En este encuentro, el director ha hecho entrega al di-plomático ecuatoguineano de un cheque de 1.000.000 fcs, como parte de su contribución y apoyo a las víctimas del 7-M.

21/03/2021

Hervé Borna, tras su nombramiento como nuevo director general de CCEIBANK-Benín, ha asistido a la reunión junto con el jefe de servicios de marketing del banco, Eri Mohaba y la Agregada Consular, María de los Ángeles Afang.

Durante el encuentro, ambas personalidades han tenido la ocasión de conocerse e intercambiar impresiones acerca del funcionamiento de la entidad bancaria y el consulado.

El responsable de CCEIBANK en Benín ha lamentado profundamente el siniestro ocurrido en Bata y ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas y con el pueblo de Guinea Ecuatorial en general.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).