Gobierno Clausura de la campaña del candidato Denis Sassou Nguesso El candidato de la mayoría presidencialista en Congo Brazzaville, S. E. Denis Sassou Nguesso ha presidido en la gran avenida Alfred Raoul de Brazzaville el último mitin político para clausurar la campaña a favor de su candidatura en las elecciones presidenciales del 21 de marzo a desarrollarse en todo el territorio nacional el próximo domingo.

19/03/2021

Con la entrada triunfal ante su militancia y simpatizantes, este último mitin político del candidato de la mayoría presidencialista comenzaba con las mociones del representante de los jóvenes, seguido de las palabras de la presidenta de la organización de mujeres y por último el representante del grupo de los partidos de la mayoría presidencialistas. Todos coinciden que el candidato Denis Sassou Nguesso por su experiencia y su desvelo a la causa común es la mejor alternativa para dirigir los destinos históricos del país.

En su intervención, Denis Sassou Nguesso ha felicitado a todos por la gran movilización que han efectuado para su recibimiento apoteósico, según el candidato del PCT esto muestra la victoria. En su programa político para el próximo quinquenio ha prometido a la juventud crear un fondo de garantía para los jóvenes, luego de afirmar que utilizará su toda experiencia al servicio de la juventud.

El tema de la corrupción y otros males también serán prioritarios en su nuevo mandato. Sin embargo, Denis Sassou Nguesso pretende industrializar el sector agrícola para evitar la importación de productos de primera necesidad, para ello ha pedido a su electorado más confianza, votando masivamente el próximo domingo al candidato con más experiencia.

Para finalizar este encuentro político, el candidato de la mayoría presidencialista también tiene en su agenda si fuera reelecto un proyecto para la subregión que es la construcción del puente sobre el río Congo y la construcción de carreteras de interconexión entre Congo Brazzaville, Gabón, Camerún y la República Centroafricana.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).