Gobierno La colonia ecuatoguineana residente en Francia se solidariza con las víctimas del 7m a través de varias donaciones Tras el estallido del arsenal militar ocurrido el pasado 7 de marzo en la ciudad de Bata, la misión diplomática de nuestro país en Francia, encabezada por su embajador, Miguel Oyono Ndong Mifumu, creó la unidad de recogida de ayudas humanitarias para solidarizarse con las víctimas de dichas explosiones. Desde el día 8 de marzo la comunidad ecuatoguineana residente en Francia, asociaciones y amigos de Guinea Ecuatorial han aportado ingentes cantidades de productos de primera necesidad para dicha causa.

19/03/2021

Dos furgonetas llenas de sillas de ruedas, muletas y otros productos sanitarios de primeros auxilios también se han descargado este viernes en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Francia. Una donación del Dr. Felipe y asociados, quien ha lamentado estar lejos de su país para ayudar como sanitario, a las víctimas de dicho siniestro.

La Tercera Secretaria de esta misión Diplomática, Mª África Angue Edu, encargada de coordinar la recolección de estas ayudas, ha agradecido a los donantes por su solidaridad.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).