Gobierno Encuentro entre el Embajador de Guinea Ecuatorial y su homólogo de Namibia en Congo Brazzaville En su agenda laboral correspondiente a este día; el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial, acreditado ante el Gobierno de Brazzaville Samuel Ateba Owono Iyanga, ha mantenido un encuentro con su homólogo de Namibia Sipapela Cletius Sipapela. El el menú de las conversaciones figuraba entre otras cosas; la presentación del diplomático namibio a su homólogo de Guinea Ecuatorial, como el nuevo jefe de la Misión Diplomática de su país en la República de Congo, esta cita ha tenido lugar en la cancillería ecuatoguineana.

19/03/2021

Como tradición en la administración diplomática, el nuevo embajador de Namibia acreditado en la República de Congo, Sipapela Cletius Sipapela, se ha presentado ante su homólogo de guinea ecuatorial como el nuevo jefe de la misión diplomática de su país en Congo Brazzaville.

En presencia del consejero de esta misión diplomática, Hermenegildo Madiba Bolopa, también han repasado las relaciones diplomáticas de ambos países con mayor énfasis en los sectores socioculturales. Además, Ateba Owono Iyanga ha felicitado a su homólogo por la nueva responsabilidad, tras expresarle su apoyo durante el ejercicio de sus funciones.

Señalar que el nuevo diplomático namibio es también embajador de su país en la República de Guinea Ecuatorial con residencia en la Congo Brazzaville. Es por ello que ha pedido al diplomático ecuatoguineano toda la información necesaria que le permita presentar sus cartas credenciales ante el Ejecutivo de Malabo. 

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).