Noticias Libro de condolencias en la Embajada en París por las víctimas del 7M A raíz de las trágicas explosiones ocurridas en el arsenal militar del Cuartel de Nkoantoma, que causaron la muerte a más de 100 personas, más de 600 resultaron heridas y numerosas familias perdieron sus hogares, Miguel Oyono Ndong Mifumu, jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, y sus colaboradores han organizado varias actividades orientadas a solidarizarse con las víctimas, entre las cuales destaca la invitación a la colonia ecuatoguineana residente en Francia y Mónaco para apoyar a sus compatriotas en este momento de dolor y carencia. También se ha abierto el libro de condolencias para los mismos fines.

16/03/2021

El primero en dejar su pésame ha sido Agapito Mba Mokuy, como ecuatoguineano y como Presidente del Consejo Ejecutivo de la UNESCO. Antes de abandonar la cancillería ecuatoguineana en París ha resaltado que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura se vuelca con Guinea Ecuatorial para afrontar los devastadores efectos de dicha tragedia.

La Encargada de Negocios de la Delegación Permanente de Guinea Ecuatorial ante la UNESCO, María José Samba Ovono Obono, también ha estampado su rúbrica en el libro de condolencias que permanecerá abierto en esta embajada hasta el sábado día 20 del presente mes.

Todas estas personalidades han sido recibidas por la Primera Secretaria de esta Misión Diplomática, Josefina Mbana Makina, en representación del embajador.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).