Gobierno Encuentro entre Miguel Edjang Angue y el Alcalde de Valencia El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, se ha reunido con el Alcalde de Valencia, Joan Ribó. Durante este encuentro han abordado temas de interés bilateral.

15/03/2021

El embajador se desplazó en la tarde del viernes, 12 de marzo, a Valencia, para reunirse con el alcalde de esta ciudad.
El principal objetivo del embajador ecuatoriano con este encuentro, era transmitir a Joan Ribó el deseo de su homóloga de Malabo de reforzar las relaciones de hermanamiento entre ambas instituciones.

Miguel Edjang Angue, además de pedir apoyo en el proyecto de la embajada de crear una Cámara de Comercio de Guinea Ecuatorial en España, también ha aprovechado este tiempo de audiencia para contextualizar al máximo responsable de la casa consistorial de Valencia sobre la evolución que ha conocido Guinea Ecuatorial en diferentes sectores en estos últimos años.

Por su parte, el Alcalde de Valencia ha dicho haber tomado nota del mensaje de su homóloga de Malabo y ha calificado de positiva la iniciativa de Edjang Angue de crear una Cámara de Comercio ecuatoguineana en España, prometiendo colaborar desde su ámbito de influencia para el éxito de dicho proyecto.

Texto y fotos: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).