Presidencia Mensaje de condolencia del Jefe de Estado El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de condolencia a Su Excelencia Alassane Outtara, Presidente de la República de Costa de Marfil, por el fallecimiento del Primer Ministro de dicho país. Reproducimos el contenido completo del mensaje en esta noticia.

15/03/2021

-“Mongomo, 12 de marzo de 2021

A SU EXCELENCIA Alassane Outtara,

Presidente de Costa de Marfil

(ABIJAN)
MENSAJE DE CONDOLENCIA

Señor Presidente y Querido Hermano:

Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia del fallecimiento del Excelentísimo Señor Hamed Bakayoko, Primer Ministro de su país.

Entristecidos por esta noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a Su Majestad y al pueblo Ivoiriens, nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida. Rogando a Vuestra Excelencia haga extensiva nuestro más sentido pésame a la familia afligida. 

Que el hacedor Dios todopoderoso lo guarde en su seno. 

Altísima consideración.
Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).