Gobierno Sentimientos a flor de piel por el fallecimiento del senador Batho Obama Nsue Mengue Decenas de personas han acudido a la sede provisional del Senado para expresar sus sentimientos en el libro de condolencias habilitado por la muerte del que fuera senador de la República, Batho Obama Nsue Mengue.

12/03/2021

Esta jornada han hecho acto de presencia el Defensor del Pueblo, Reginaldo Ejido Panadés, el Vicepresidente del Consejo de la República, Vicente Ehate Tomi, y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, David Nguema Obiang Eyang, quienes han sido recibidos por el Vicepresidente Segundo del Senado, Agustín Nze Nfumu, acompañado por el Secretario Segundo de la Mesa, Crispín Jaime Sangale Rondo, y el Secretario General de esta institución legislativa, Victoriano Nka Obiang, para estampar sus rúbricas en el libro de condolencias.

También han acudido esta jornada a la sede provisional del Senado los parlamentarios de ambas Cámaras y el Representante del Consulado de Nigeria, Magaji Joshua. Tras rendir honores al finado, le han dedicado unas pinceladas emotivas en el libro de condolencias.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).