Gobierno Condolencias por el fallecimiento del senador Batho Obama Nsue Mangue Varias personalidades de Guinea Ecuatorial han acudido este miércoles al Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, sede provisional del Senado en Bata, para plasmar sus rúbricas en el libro de condolencias habilitado por el fallecimiento del que fuera senador de la República, Batho Obama Nsue Mangue.

10/03/2021

El Primer Ministro del Gobierno,Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, y varios senadores han desfilado esta jornada, 10 de marzo del presente año en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, para dedicar palabras de cariño y recuerdopor elque fuera senador. 

El senador Batho Obama Nsue Mengue fue un parlamentario conciliador y cercano a sus compañeros y a la población que representaba. Su experiencia política y diplomática fueron patentes en sus intervenciones durante las sesiones parlamentarias de análisis en segunda lectura de los expedientes remitidos por el Gobierno al Parlamento para su adecuación y mejora conforme a las necesidades del momento.

El Primer Ministro,a su llegada a la sede provisional de la Cámara alta,ha sido recibido por el Vicepresidente Segundo del Senado,Agustín Nze Nfumu,asistido por los vocales primero y segundo, Atanasio Ela Ntugu Nsa y Melchor Esono Edjo,respectivamente.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).