Gobierno España envía un cargamento de ayuda humanitaria tras las explosiones de Bata La Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Arancha González Laya, ha mantenido en la mañana del 8 de marzo una conversación telefónica con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, en relación a las explosiones de la ciudad de Bata.

08/03/2021

-“Tras las devastadoras explosiones en Bata de ayer he transmitido al Ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono, nuestro pesar por las víctimas y afectados. España va a proceder el envío inmediato de un cargamento de ayuda humanitaria”, afirmaba González Laya.

Por su parte, la Embajada de España ha trasladado su sentido pésame a las autoridades de Guinea Ecuatorial y a los familiares de los fallecidos, así como su solidaridad y deseos de pronta recuperación a los heridos en las explosiones ocurridas ayer en Bata.

Fuente: Oficina de Información y Comunicación Diplomática
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).