Gobierno Reunión de la Mesa del Senado por el fallecimiento del Senador Batho Obama Nsue Mengue En medio del dolor y consternación por el fallecimiento del que fuera Senador de la República, Batho Obama Nsue Mengue, los miembros de la Mesa del Senado se han reunido el viernes 5 de marzo para tratar asuntos relacionados a los actos fúnebres del parlamentario recientemente fallecido en la República de Camerún.

05/03/2021

La Mesa del Senado que preside el Vicepresidente Segundo de la Cámara alta Agustín Nze Nfumu, en representación de la Presidenta, Teresa Efua Asangono, han mantenido una reunión de coordinación y concertación sobre los actos fúnebres del que fuera su compañero, Batho Obama Nsue Mengue, recientemente fallecido y cuyos restos mortales han sido trasladados al país en la noche de este jueves 4 de marzo.

Durante el encuentro, los miembros de la Mesa han recordado a su compañero Batho Obama Nsue Mengue, como un eminente parlamentario con una enorme talla, experiencia política y diplomática que le ha permitido ser muy activo y participativo en todos los debates durante las sesiones parlamentarias de análisis.

Una vez más los miembros de la Mesa, han vuelto a mostrar su solidaridad con la familia del senador Batho Obama Nsue Mengue, rogando al Todopoderoso que le acoja en su reino. Descanse en paz y en la gloria del Señor.  

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).