África Reunión entre el Presidente de la República Tunecina y los jefes de misiones diplomáticas africanos El 1 de marzo ha tenido lugar una reunión de trabajo entre el Presidente de la República Tunecina, Qais Said y los jefes de misiones diplomáticas africanos residentes en Túnez, en el Palacio Presidencial de Carthage.

02/03/2021

Durante la reunión se destacó la riqueza natural del continente africano y sus posibilidades humanas, que le permiten ser un orgullo en todo el mundo.

El mandatario tunecino, en su intervención, puso en relieve la importancia de las relaciones bilaterales y multilaterales, la necesidad de establecer relaciones de cooperación e integración entre los Estados de la Unión Africana, así como desarrollar mecanismos y oportunidades de asociación en los espacios económicos regionales e internacionales, en el marco del respeto mutuo; promover acciones que favorezcan el papel del continente africano en el comercio mundial, generando riqueza y desarrollo para así responder a las aspiraciones legítimas de la población africana traducidas en una mayor estabilidad y prosperidad.

La Embajada de Guinea Ecuatorial estaba representada en dicha reunión por Gertrudis Nzang Ndong Nsuga, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Guinea Ecuatorial en la República Tunecina.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Túnez
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).