Presidencia Decreto por el que se acuerda el traslado en la Audiencia Provincial de Evinayong al magistrado Oscar Besuku Iñeso DECRETO Núm. 24/2021, de fecha 24 de febrero, por el que se Acuerda el Traslado en la Audiencia Provincial de Evinayong al Excmo. Señor Don Oscar Besuku Iñeso- Magistrado.

26/02/2021

-“DECRETO Núm. 24/2021, de fecha 24 de febrero, por el que se Acuerda el Traslado en la Audiencia Provincial de Evinayong al Excmo. Señor Don OSCAR BESUKU IÑESO- Magistrado.

Visto los Artículos 187.4 de la Ley Orgánica del poder Judicial vigente y el 6. inciso f) del Consejo Superior del Poder Judicial, a propuesta de este Órgano de Gobierno de los Jueces y Magistrados; en uso de las facultades que Me confieren los Artículos 41, inciso h) y el 98 Numeral 2 de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Acordar el Traslado en la Audiencia Provincial de Evinayong, al Excmo. Señor Don OSCAR BESUKU IÑESO-Magistrado.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo a veinticuatro días del mes de febrero del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).