Noticias Chevron informa sobre el flujo del primer gas dentro del Proyecto de Monetización de Gas de Alén Noble Energy EG Ltd. (una sociedad de Chevron) ha logrado el flujo del primer gas tras la ejecución segura y exitosa del Proyecto de Monetización de Gas de Alén. El Proyecto consiste en un gasoducto de 70 km (43,5 millas) con una capacidad de 950 millones de pies cúbicos de gas natural equivalente por día (MMcfe/d), lo cual permite que el gas del Campo Alén, ubicado en la cuenca de Douala, frente a la costa de Guinea Ecuatorial, sea procesado en instalaciones ya existentes en tierra, maximizando así la explotación de los recursos regionales actuales y futuros de gas. Adjuntamos el texto íntegro de la nota de prensa.

26/02/2021

Noble Energy EG Ltd. (una sociedad de Chevron) ha logrado el flujo del primer gas tras la ejecución segura y exitosa del Proyecto de Monetización de Gas de Alén.  El Proyecto consiste en un gasoducto de 70 km (43,5 millas) con una capacidad de 950 millones de pies cúbicos de gas natural equivalente por día (MMcfe/d), lo cual permite que el gas del Campo Alén, ubicado en la cuenca de Douala, frente a la costa de Guinea Ecuatorial, sea ??procesado en instalaciones ya existentes en tierra, maximizando así la explotación de los recursos regionales actuales y futuros de gas.

Fuente: Chevron
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).