Gobierno Orden ministerial que amplía el plazo de suspensión de las clases presenciales en centros públicos y privados de Malabo y Bata Clemente Engonga Nguema, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, firma la Orden Ministerial Núm. 2/2021, de fecha 26 de febrero, por la que se amplía el plazo de suspensión de las clases presenciales en centros públicos y privados de Malabo y Bata. Adjuntamos el texto completo de dicha orden.

26/02/2021

Clemente Engonga Nguema, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, firma la Orden Ministerial núm. 2/2021, de fecha 26 de febrero, por la que se amplía el plazo de suspensión de las clases presenciales en centros públicos y privados de Malabo y Bata.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).