Noticias Nvono-Ncá agradece el trabajo de la delegación de abogados del caso contra Francia ante la CIJ El Embajador de Guinea Ecuatorial ante los Países Bajos y agente durante los cinco años que ha durado el caso contra Francia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Carmelo Nvono-Ncá, ha recibido a uno de los abogados internacionales de la delegación de Guinea Ecuatorial para hacer balance del veredicto y agradecerle por su dedicación en todo el proceso.

23/02/2021

En concreto, el miembro de la delegación al que recibió Nvono-Ncá fue Jean Charles Tchikaya, letrado del Colegio de Abogados de Burdeos, en Francia, y que acumula más de 30 años de gran experiencia en el campo de los litigio internacionales. Así, Nvono-Ncá quiso una vez más reconocer la labor de cada uno de los abogados internacionales, y así se lo quiso transmitir en persona al letrado Jean Charles Tchikaya.

-"El mérito del gran equipo de abogados de la delegación de Guinea Ecuatorial es innegable. Sin ellos nunca hubiéramos llegado tan lejos”, Carmelo Nvono-Ncá.

Guinea Ecuatorial presentó su demanda ante la CIJ, el más Alto Tribunal de Naciones Unidas, en 2016 y durante los casi cinco años que duró el caso toda la delegación de Guinea Ecuatorial, compuesta de un nutrido equipo de abogados internacionales, juristas ecuatoguineanos y parte del personal de la misión diplomática de Bruselas, trabajó a destajo para desarrollar la mejor defensa internacional que nuestro país ha tenido nunca.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Artículo originalhttps://embajada-guinea-ecuatorial.com/nvono-nca-agradece-delegacion-cij/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).