Noticias Presentación de cartas patentes del Cónsul de Guinea Ecuatorial en Emiratos Árabes Unidos Román Ekua Abeme, Cónsul de la República de Guinea Ecuatorial en Emiratos Árabes Unidos, ha presentado este martes 23 de febrero sus cartas patentes ante el Director de la Oficina del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Sheikh Maktoum.

23/02/2021

Después de la presentación de las cartas los dos diplomáticos han tenido la ocasión  de conversar sobre el fortalecimiento de las buenas relaciones de amistad y de cooperación existentes entre la República de Guinea Ecuatorial y los Emiratos Árabes Unidos.

El diplomático ecuatoguineano ha informado a su homólogo sobre la importancia que Guinea Ecuatorial acuerda en sus relaciones con los Emiratos Árabes Unidos, así como el deseo del Gobierno de nuestro país para ampliarlas en otros sectores para el beneficio de los dos países.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Fotos: Consulado de Guinea Ecuatorial en Emiratos Árabes Unidos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).