Noticias Convocatoria para una beca del Gobierno de la República de Corea El Gobierno de la República de Corea ofrece una beca a Guinea Ecuatorial para estudios de postgrado en las universidades surcoreanas para el año 2021. El estudio para el título de máster consiste en un año de idioma coreano y 2 años de especialidad. El estudio para el título de doctorado consiste en un año de idioma coreano y 3 años de especialidad.

19/02/2021

El programa de investigación consiste en 6 meses o un año. Los postulantes deben reunir las siguientes condiciones:

  1. Ser ecuatoguineo/a de origen y gozar de buena salud.
  2. Ser menor de 40 años.
  3. Poseer licenciatura para estudio de máster y poseer máster para estudio de doctorado. En caso del programa de investigación, debe poseer el título de doctorado o ser profesor/a actual en las universidades con título de máster.
  4. Tener una puntuación del 80% o superior en una escala de 100 puntos o estar clasificado entre el 20% superior de la clase.

Los beneficios de dicha beca incluyen matrícula, billete de ida y vuelta, seguro médico durante el período de estudio, subvención mensual, etc.

Los interesados deben entregar todos los documentos requeridos a la Embajada de la República de Corea en Malabo antes del lunes 15 de marzo de 2021 a las 14:00 hrs.

La embajada enviará una guía sobre la beca, formulario de solicitud y la lista de universidades que ofrecen la beca, si se envían el nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono de los interesados al [email protected]

Debido a las medidas preventivas de Coronavirus, la embajada atenderá al público solo por e-mail.

Para más información: www. studyinkorea.go.kr > Other language (versión Español) > Beca > Avisos sobre GKS.

Fuente: Embajada de la República de Corea
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).