Noticias La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo organiza una misa de acción de gracias por su primer aniversario La homilía ha sido celebrada este lunes 15 de febrero en la Parroquia Sagrada Familia y ha contado con la participación de la directiva de esta fundación y todo su personal, así como familiares de la Presidenta Honorífica.

16/02/2021

Este lunes 15 de febrero de 2021, la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, una entidad apolítica y no lucrativa, cuya única misión es ayudar a la plena inclusión social de las personas desfavorecidas, y a todos aquellos con dificultades para superar sus limitaciones, ha cumplido su primer aniversario desde su lanzamiento oficial.

Por tal motivo, se ha celebrado una misa de acción de gracias en la Parroquia Sagrada Familia.

-“Nunca desviéis las premisas por las cuales se ideó esta fundación, una obra solidaria que cuaja justamente con los principios de Cristo”, decía el Reverendo Juan Aló durante la homilía.

A partir de mañana 16 de febrero la fundación inicia una nueva fase, la cual según ha explicado su Secretario General, Anacleto Oló Mibuy, será intensa a pesar de la actual crisis sanitaria.

Una crisis que ha reconocido igualmente que ha supuesto cara y cruz para la iniciativa: “La pandemia ha sido fatal por todo el mundo, pero como se suele decir que no hay mal que por bien no venga, la presencia de la pandemia nos ha permitido ensayar nuestra estrategia de apoyo y asistencia a los más necesitados, y también nos ha permitido poder vender nuestra imagen con la ayuda y colaboración de otros organismos patronos de la fundación”.

Uno de los logros alcanzados durante sus doce meses de caminar ha sido la inauguración de su sede en la Región Continental. También destaca la inauguración en Riaba del internado denominado Colegio María Mbasogo Ngüi.

Texto y fotos: Benjamín Engonga Nguí Eyang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).