Noticias Convocatoria de exámenes de la UNED Durante la semana del 8 al 13 de febrero se han celebrado los exámenes de la UNED para los estudiantes de Grado en Guinea Ecuatorial. Las pruebas han tenido lugar en el Centro Cultural Español de Malabo de manera telemática, respetando la COVID-19.

16/02/2021

Actualmente, la UNED cuenta con estudiantes de Guinea Ecuatorial repartidos en todas las facultades, aglutinando en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales a la mitad de todos ellos. Ambas facultades fueron precisamente las priorizadas por los acuerdos bilaterales de cooperación hace 40 años. A lo largo de las décadas se han sumado otras inquietudes, destacando en el curso 2020-2021 Ciencias Políticas y Sociología, con un 12% de matrículas o Psicología, con el 7% de estudiantes.

La matrícula de estudiantes ha experimentado un considerable incremento de casi un 50% en el presente curso, mucho mayor que la subida media de la matrícula en los demás campus de la UNED, que ha sido del 13%.

En el curso 2020-21 hay un total de 268 alumnos ecuatoguineanos inscritos en la UNED, 198 en el campus de Guinea Ecuatorial y 70 en campus de España.

Deseamos a todos ellos los mayores éxitos en las pruebas. 

Fuente: Embajada de España en Malabo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).