Gobierno Resolución por la que se actualiza la Estructura Directiva de la Célula del PDGE en Yaundé, CAMERÚN RESOLUCIÓN Núm. 11, de fecha 04 de febrero de 2021, por la que se actualiza la Estructura Directiva de la Coordinación General de la Célula Regional Exterior del PDGE en Yaundé, CAMERÚN.

13/02/2021

-“RESOLUCIÓN Núm. 11, de fecha 04 de febrero de 2021, por la que se actualiza la Estructura Directiva de la Coordinación General de la Célula Regional Exterior del PDGE en Yaundé, CAMERÚN.

Vista la recomendación estatutaria de actualizar permanentemente las estructuras del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y su capacidad de respuesta a las constantes circunstancias del tiempo,

Considerando que las labores de organización, apoyo, ejecución y animación que ejercen las Células Regionales del PDGE en el Exterior constituyen la base del funcionamiento efectivo del Partido fuera del territorio nacional,

Y, con el fin de reavivar y reforzar el necesario dinamismo en el seno de estas Células Regionales en el Exterior por circunstancias obvias de movilidad de sus componentes, surge la necesidad de actualizar sus estructuras de funcionamiento.

En su virtud, en atención a las circunstancias que concurren en sus personas, y en uso de las facultades que Me confieren el Artículo 30, Inciso f) de los Estatutos Generales y Reglamento Interior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, a propuesta de la Oficina Nacional,

DISPONGO

Artículo Único

Se actualiza la Estructura Directiva de la Coordinación General de la Célula Regional Exterior del PDGE en Yaundé, CAMERÚN, con la designación de los Hermanos Militantes que se citan, para los cargos que igualmente se indican:

COORDINADOR REGIONAL

Hermano Militante Santiago OLIVERA SABADEL

COORDINADORA REGIONAL ADJUNTA

Hermana Militante Minerva-Obono NGUEMA BILE

COORDINADORA REGIONAL, ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES

Hermana Militante Romana Esperanza EYI MAKOLE MBANG

COORDINADORA REGIONAL ADJUNTA, ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES

Hermana Militante Mari Cruz MEDJA EYAMA

COORDINADOR REGIONAL, ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE JOVENES ANTORCHA

Hermano Militante Miguel MITOGO MOYO

COORDINADORA REGIONAL, ENCARGADA DE LA ASOCIACION HIJOS DE OBIANG (ASHO)

Hermana Militante Silvia-Prisca AYINGONO

CONSEJERO ESPECIAL

Hermano Militante Fausto EDU OYONO MBEZE

MIEMBRO ENCARGADO DE AFILIACIÓN Y CONTROL DE MILITANCIA

Hermano Militante Cristino ECHUAKA ROKU

MIEMBRO ENCARGADA DE INFORMACIÓN, PROPAGANDA Y MOVILIZACIÓN DE MASAS

Hermana Militante Marisol-Obono MBA NGUMU

MIEMBRO ENCARGADO DE CULTURA, ACCION SOCIAL Y EDUCACIÓN DE LA MILITANCIA

Hermano Militante Salvador BECA

MIEMBRO ENCARGADO DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Hermano Militante Martín-Juan KUNG

SECRETARIA-TESORERA

Hermana Militante Susana Jones LAJAY            

DISPOSICIÓN DEROGATORIA:

Quedan derogadas cuantas Resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL

Los nombramientos de la presente Resolución, entran en vigor a partir de su publicación por los medios informativos nacionales.

Así lo dispongo por la presente Resolución, hecha en Djibloho a cuatro días del mes de febrero del año dos mil veintiuno.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE FUNDADOR”.

Fuente: Departamento de Prensa del PDGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).